Todos alguna vez hemos escuchado nos han contado Chistes de Jaimito tanto de grandes como de pequeños y eran tan graciosos que se lo terminábamos contando a otras personas. Aquí te divertirás leyéndolos.
No hay chistes todavía. Sé el primero en escribir uno.
– Empate.
– ¿Y 2 x 1?
– ¡Oferta!
– Con una moto.
– ¿Cómo con una moto? Será con una honda.
– ¡Ahhh! ¿Pero quería usted la marca?
– Las manos muy grandes.
– ¡Muy bien Jaimito! pero… ¿por qué casi?
– Porque se lo pusieron a mi compañero de al lado.
– Si yo digo fui rica, es tiempo pasado, pero si digo soy hermosa, ¿qué es?
– Exceso de imaginación.
– Se encuentra Jaimito con el presidente del gobierno y le dice el presidente:
– ¡Anda! tu eres Jaimito, ¡el de los cuentos!
– Y Jaimito le contesta:
– ¡No! ¡El de los cuentos eres tu! Yo soy el de los chistes.
– Aparato de TV para la hermana de mi mamá.
– Una drogadicta, maestra.
– ¿De dónde sacas eso?
– El libro dice que murió por heroína.
– Yes.
– Traduce por favor: “Me gusta ir al gimnasio a tonificarme”.
– I like gin tonic.
– Si te metes el dedo en la nariz te queda justo pero es incorrecto.
– Buenos días, mi nombre es Largo.
Y le dice Jaimito:
– No se preocupe profe, tenemos tiempo.
– Muy bien, Jaimito. ¿Y mañana qué aprenderéis en el colegio?
– ¿Qué colegio?
– Jaimito, me han dicho que eres muy rápido con las matemáticas.
– A ver, ¿cuánto es 47 por 126?
– ¡328!
– ¡Pero si ni siquiera te has acercado!
– Ya, pero señorita, no me diga que no he sido rápido.
– Yo… yo ando… Tú… tú andas.
– ¡Más deprisa!
– Él corre, nosotros corremos, ellos corren.
– Miércoles.
– ¡Para hacer árboles cuadrados!
– ¡Llorar para desahogarme!
– ¿Estás seguro que alguien los ha perdido?
– ¡Segurísimo, mamá! ¡Incluso he visto al señor que los estaba buscando!
– ¡Para tener la mente fresca!
– Profe, usted no me castigaría por algo que no he hecho, ¿verdad?
– Claro que no, Jaimito.
– Estupendo, porque no he hecho los deberes.
– Va Jaimito a su madre y le pregunta:
– Mami, mami, ¿los caramelos de chocolate caminan por la pared?
– Pues no, Jaimito. Los caramelos no caminan.
– Ah, pues entonces me he comido una cucaracha.
– ¿Es verdad que los peces más grandes se comen a los más pequeños?
Sí, Jaimito.
– ¿Y también comen sardinas?
Sí, Jaimito.
– ¿Y cómo hacen para abrir la lata?
– Jaimito contesta gritando:
– YO NADO, TÚ NADAS…
– La profesora le dice:
– Por favor, más bajito.
– Yo buceo, tú buceas…
– Frodo.
– Profesor:
– Jaimito, dígame qué mineral es éste.
Jaimito
– Es una piedra.
– Los compañeros, susurrando:
– Basalto Jaimito, basalto.
– Jaimito:
– ¡UNA PIEDRAAAA!
– ¿Quién dijo eso hijo?
– Dame 5 euros y te cuento.
– Jaimito, dime si funcionan los intermitentes.
– Ahora, sí. Ahora, no. Ahora, sí. Ahora, no.
– Sesenta minutillos, maestra.
– Una noche de verano Jaimito no se podía dormir y le dice a su papá:
– ¡Papa, papa los mosquitos me quieren picar!
– Y su padre le responde:
– ¡Pues apaga la luz!
– Al rato entra una luciérnaga por la ventana y Jaimito se levanta corriendo y furioso y le dice a su papá:
– Papá, papá ¡los mosquitos me vienen a picar con linternas!
– Al volver la madre, se encuentra toda la cocina cubierta de leche.
– Pero, ¿no te dije que te fijaras cuando hirviera la leche?
– ¡Y eso he hecho! Ha hervido exactamente a las 10:23.
– Dormir.
– Un paraguas sin vestido.
Contents
¿Te gusta nuestra web?
Los chistes y la cultura.
Los chistes son una parte esencial de nuestra cultura, y como ésta, siempre presente y en constante cambio, por ello, hoy hemos decidido indagar un poco en todo lo que se refiere a los chistes de Jaimito y sus características.
En El Chistoso tenemos para ti chistes de todos los tipos, incluyendo chistes de Jaimito para morirse de la risa, simplemente explora nuestro sitio web y te aseguramos que encontrarás ese chiste perfecto para provocarte una carcajada.
En el transcurso de nuestra vida es prácticamente imposible que nunca hubiésemos escuchado uno de los famosos chistes de jaimito para morirse de la risa, pero alguna vez te has preguntado, ¿Por qué Jaimito y no otro nombre?
Origen de los chistes de Jaimito.
La respuesta a este asunto es muy sencilla, el origen de los chistes de jaimito se remonta al año 1945, cuando se comienza a publicar una revista que llevaba el nombre “las diabluras de Jaimito” en España, en las que se nos presentaba unas tiras cómicas en las que un niño bastante pícaro, usualmente usando lenguaje de doble sentido, grosero y relacionado con temas tabú de la cultura, se encontraba en situaciones en las que su forma de ser ocasionase unas carcajadas casi aseguradas.
Esta revista se mantuvo en emisión durante un poco más de 30 años, por lo que el nombre de Jaimito se hizo bastante popular en España y los países hispanohablantes, precisamente por ese estrecho vínculo que nos da el idioma.
También conocidos como los chistes verdes de jaimito, debido al carácter de los mismos, pueden ser considerados una parte importante de la cultura popular a día de hoy. No obstante, en algunos países, el nombre de nuestro popular Jaimito, fué sustituido por otros, como Pepito para Latinoamérica, Pierino es la versión italiana de Jaimito, incluso existe uno para la versión inglesa, el famoso Jhonny.
Sea cual sea el nombre, siempre se va a tratar de un personaje con las mismas características, por lo que los podríamos catalogar a todos dentro de los chistes de Jaimito.
Tipos de Chistes de Jaimito
La cantidad de chistes de jaimito que se pueden relatar son muchos, casi demasiados como para hacer una cuenta y poder afirmar que son todos los chistes de jaimito del mundo. Sin mencionar que el público en general suele crear sus propios chistes y usa el popular personaje para relatarlos, dando nacimiento a otro chiste de Jaimito.
En fin, lo que sí podemos hacer, es intentar agrupar los chistes de Jaimito en algunos tipos de chistes en específico:
Chistes de Jaimito para adultos.
La gran mayoría de los chistes de jaimito de pueden clasificar dentro de este grupo, pues al tratar temas tabú y lenguaje de doble sentido, pues su público ideal son las personas adultas, pues podrán interpretar y disfrutar de su contenido.
Los chistes de Jaimito para adultos quizás son los mas exitosos dentro de toda la variedad de chistes de Jaimito que se pueden encontrar, principalmente por ese contexto de que se trata de un niño con comportamientos inapropiados para su edad y con el carácter irreverente que le caracteriza.
Chistes de Jaimito picantes.
Podríamos colocar este tipo de chistes dentro de los chistes de Jaimito para adultos, pero lo cierto es que se trata de chistes directamente enfocados a temas sexuales, por lo que podríamos hacer de los chistes de jaimito picantes un tipo exclusivo.
Chistes malos de Jaimito
Como en la mayoría de los casos, no pueden faltar los famosos chistes malos de Jaimito, estos chistes que, a pesar de que su humor puede ser un poco diferente y no divertir a todos, siempre tienen un público que disfrutan en gran medida de un buen chiste malo.
Chistes de Jaimito para niños.
Por supuesto, no todo puede tratar de chistes verdes de Jaimito o chistes de jaimito para adultos, los chistes de Jaimito para niños también vienen de una gran variedad y para todos los gustos.
Obviamente, los chistes de Jaimito para niños solo se enfocan en el carácter travieso, ocurrente y, en algunos casos, malicioso de nuestro popular personaje, con lenguaje menos grosero y con un humor más inocente, no deja de tratarse de uno chistes de Jaimito para morirse de la risa.
Como puedes ver, hay varios tipos de chistes de Jaimito dentro de los cuales podemos clasificar la gran mayoría de los chistes de este peculiar personaje, por supuesto, como hemos mencionado previamente, Jaimito es tan famoso que ya lo usan en una cantidad de chistes de diferente índole y que seguramente se salga de dicha clasificación.
Los mejores chistes de Jaimito
Son tantos años creando, escuchando y contando los chistes de Jaimito que simplemente decir que los mejores chistes de Jaimito son algunos en específico sería mentir flagrantemente.
En primer lugar, la definición de los mejores chistes de Jaimito y de cualquier tipo de chistes, dependerá mucho de los gustos de las personas que hacen la selección de dichos chistes. Si bien algunos pueden hacer reír a una cantidad de personas mayor que otros, pues no quiere decir que a todos les cause la misma gracia.
Pensando en ese sentido, hemos recopilado los mejores chistes de Jaimito según nuestras percepciones en cuanto a la cantidad de personas que han dicho que les hizo reír y te los presentamos en esta sección.
Ya sea que estés buscando chistes malos de Jaimito, chistes de Jaimito para adultos, chistes de Jaimito picantes o chistes de Jaimito para niños, te aseguramos que en El Chistoso podrás el mejor chiste de Jaimito para ti y disfrutar de una gran carcajada.