los mejores chistes malos

Chistes Malos

¡Disfruta del humor más buscado en todo internet! Los Chistes Malos son todo lo que necesitas en tu día de hoy para seguir adelante. No sé en que estarían pensando los autores de los chistes pero seguro que no sabían que a los demás les causaría tanta risa.

Deja tu chiste aquí.
junio 12, 2023

– ¿Cuál es la palabra más preferida de la vaca?

– La muuuúsica

Estrella
mayo 11, 2023

Van dos y se cae el del medio

Edu
abril 13, 2023

Mama pan, la mató

Javi
marzo 20, 2023

– ¿Tienes libros para el cansancio?

-Si, pero están agotados.

Nadie
marzo 10, 2023

Iban dos y se cae el del medio.

Paca
marzo 9, 2023

Que le dice una hamaca a otra, hamácame

Federico pacheco
– ¿Por qué llora un libro de matemáticas?
– ¡Porque tiene muchos problemas!
Ver más

– ¿Qué está al final de todo?
– ¡La letra o!

Ver más

– ¿Cuál es el baile favorito del tomate?
– ¡La salsa!

Ver más

 – ¿Qué le dice un pez a otro?
– ¡Nada!

Ver más

 – ¿Cuál es el colmo de un futbolista?
– ¡Que le hagan la pelota!

Ver más

 – ¿Tienen libros sobre el cansancio?
– Sí, pero ahora mismo no hay, ¡están todos agotados!

Ver más

– ¿Qué le dice un gusano a otro?
– Me voy a dar la vuelta a la manzana.

Ver más

– ¿Qué le dice una iguana a su hermana gemela?
– Somos iguanitas.

Ver más

– ¿Cuál es el colmo del electricista?
– ¡Que su mujer se llame Luz!

Ver más

– ¿Cómo se dice pañuelo en japonés?
– Sacamoko.

Ver más

– ¿Cuál es el colmo de un farmacéutico?
– ¡Que su mujer se llame Remedios!

Ver más

– Profesora, ¿qué quiere decir ‘why’?
– ¿Por qué?
– Por saberlo.

Ver más

– ¿Cuál es la fruta más divertida?
– ¡La naranjajajajaja!

Ver más

– ¿Cuál es el pez que huele mucho?
– ¡Peztoso!

Ver más

– Papá, ¿hay gelatina?
– Pues que yo sepa nada más que existe la ‘i latina’ y la ‘y griega’.

Ver más

– ¿Qué le dice un semáforo a otro?
– ¡No me mires que me estoy cambiando!

Ver más

– Pedro, ¿qué harías tú si te estuvieras ahogando en alta mar?
– ¡Llorar para desahogarme!

Ver más

– ¿Qué le dice una pared a otra?
– ¡Nos vemos en la esquina!

Ver más

– ¿Sabes cómo se queda un mago después de comer?
– Magordito.

Ver más

–  Papá, ¿cómo se dice perro en inglés?
– Dog.
– ¿Y veterinario?
– Pues Dog-tor.

Ver más

– ¿Qué le dijo una pulga a otra pulga?
– ¿Vamos a pie o esperamos al perro?

Ver más

– Alberto, ¿qué planeta va después de Marte?
– Miércoles.

Ver más

– Pepe, si en esta mano tengo 8 naranjas y en esta otra 6 naranjas.
– ¿Qué tengo?
– ¡Unas manos enormes, profe!

Ver más

– ¡Mamá, he sacado un 10!
– ¿En serio? ¿En qué materias?
– Un 3 en matemáticas, un 2 en sociales, un 3 en inglés y un 2 en geografía.

Ver más

– La M con la A suena MA, ¿y si le pones una tilde?
– ¡Matilde!

Ver más

– ¿Cuál es la montaña más limpia?
– El volcán. Porque primero echa cenizas y después, lava.

Ver más

– ¿Qué le dice un pollito a su enemigo?
– ¡Caldito seas!

Ver más

– ¿Cómo se dice guardia civil en holandés?
– Vandeverde.

Ver más

– Érase una vez un chiste tan malo tan malo que pegaba a los otros chistes

Ver más

– ¿Por qué las vacas viajan a Nueva York?
– Para ver los muuuusicales.

Ver más

– Doctor, doctor, ¿qué tal ha salido la operación?
– ¡Pero qué doctor ni que ocho cuartos! ¡Mire Ud. yo soy San Pedro!

Ver más

– ¿De dónde vienen los hamster?
– De Hamsterdam.

Ver más

No entendemos porque son tan divertidos, pero los chistes malos te hacen reir.

Los chistes malos son definidos así por su falta de sentido con la realidad. Por lo general, se trata de chistes cortos dichos o contados de una forma diferente a la que se suele utilizar en los chistes comunes, usualmente para exagerar algún atributo de una persona, un animal o una cosa.

En los chistes malos todo puede pasar, los animales hablan, las personas vuelan, cualquier cosa absurda que cause risa puede aparecer en estos chistes. Una buena forma de reír con amigos es contar este tipo de chistes.

Muchas personas piensan que ser cómico no es fácil o que se necesita de alguna habilidad social específica, pero con chistes malos todo se vuelve más sencillo, pues al tratarse de cuentos prácticamente únicos, no necesitas prácticamente nada más para causar gracia.

Nunca está de más integrar a tu repertorio una serie de chistes malos, pues en cualquier ocasión un buen chiste malo podrá sacarle una sonrisa inesperada, pues hay amantes de este tipo de chistes en todas partes.

La forma más fácil de hacer divertida una tarde entre amigos o con tus seres queridos. Tus compañeros de clases o de oficina amarán estos chistes cortos y absurdos.

Para reír solo hace falta ser feliz y la felicidad se puede brindar por medio de chistes, los cuales científicamente están hechos para relajar, alegrar y curar. Si, como lo escuchas, los chistes son curativos, la finalidad de ellos es hacer reír y la risa es una medicina natural para todos nosotros.

Anteriormente lo dijimos, no todos tienen la habilidad de ser chistoso, y depende del humor de cada persona en entender y disfrutar un chiste. He ahí la importancia de medir al público al que diriges un buen chiste, así como el tipo de chiste que contarás.

Los chistes malos entran en un apartado a la regla de contar chistes, su mismo nombre lo dice, son malos, pero por lo malos que son, los hacen muy divertidos.

Las personas gruñonas son el público más difícil, pero te aseguro que con estos chistes obtendrás una gran cantidad de risas.

¿Disfrutas mucho los chistes?, ¿Te encantan los chistes malos? En El Chistoso tienes los mejores.

En El Chistoso sabemos que nos visitas para divertirte y pasar una tarde de ocio lleno de risas y carcajadas, como a nosotros nos gusta hacerte reír, el sentimiento es el mismo cuando tú haces reír a otros, te invitamos a que compartas, escribas o te aprendas alguno de nuestro repertorio de chistes malos, y seas la sensación en esa reunión, fiesta o evento y compartas todo lo lindo y cómico que tiene esta página para ti y los tuyos.

En cualquier momento del día es excelente para reír un poco, te vas a sentir bien, vas a pasar animado todo el día y se te va a notar en el rostro, no importa si llueve, hace sol, calor, frio, estás trabajando, estas en tu casa o en cualquier sitio, si escuchas un chiste, te reirás y si es uno de nuestros chistes no podrás aguantar la carcajada.

La finalidad de los chistes malos es hacer reír sin necesidad de pensar mucho, son algo oportuno y con poca elaboración, pero las ocurrencias si son bastantes, no te puedes perder de los chistes que te traemos a continuación, los leerás y dirás, ¿Qué es esto? o tal vez, ¿Esto es gracioso? Pero después los volverás a leer y re reirás por un buen rato.

La forma de contar chistes se ha ido perfeccionando con el tipo y los humoristas se aprovechan de ello para crear el mejor repertorio para sus presentaciones, y quien dijo que un chiste malo no va bien en el repertorio de un profesional.

El uso de los chistes malos en nuestra sociedad.

Los chistes malos se utilizan comúnmente para romper el hielo, si tienes una persona especial que te gusta, pero no sabes cómo comenzar a hablare, cuéntale un chistecito malo a ver qué pasa, como siempre decimos “Hazla reír y siempre será tuya”.

También se suelen utilizar los chistes malos para relajar alguna situación tensa o un ambiente demasiado formal, después de todo, el humor de un chiste malo es tan peculiar que las personas tienden a relajarse después de escuchar un chiste malo, en especial si es uno que logra una buena risa.

Comparte la alegría de los mejores chistes malos.

No te puedes quedar solo con este repertorio, tenemos infinidad de chistes para ti, busca la categoría que más te guste y disfruta de los innumerables chistes que te ofrecemos en esta página web.

Si tienes o te sabes chistes que no aparecen en nuestra selección, no dudes en compartirlos con nosotros, lo publicaremos para que esta hermosa comunidad siga creciendo y el humor no se detenga nunca.

¡Disfruta del humor más buscado en todo internet! Los Chistes Malos son todo lo que necesitas en tu día de hoy para seguir adelante. No sé en que estarían pensando los autores de los chistes, pero seguro que no sabían que a los demás les causaría tanta risa.

A disfrutar se ha dicho, no te quitamos más tiempo y disfruta de los mejore chistes malos que dan risa.

La respuesta a esta pregunta es bastante simple, la estructura de los chistes malos es diferente a lo que usualmente de suele considerar como gracioso, algunos incluso llegan a decir que es lo contrario a gracioso, pero es esta misma particularidad la que hace que causen gracia.

Al tratarse de un humor diferente, suele causar una impresión inesperada que termina en una risa que muchas veces no sabemos ni la razón de la misma.

Lo único que tienes que tener en cuenta para contar un chiste malo es el tipo de persona al que le contarás dichos chistes, pues siempre habrá algunas personas a las que no les cause gracia, sin embargo, si estás por contarlo en un grupo de personas, es casi seguro que alguien lo disfrutará.

Lo más fácil de todo es que estos chistes no tienen ni que ser graciosos, solo tienen que ser absurdos y tontos, eso le dará su nivel de comedia característico y que funciona tan bien.

La incoherencia de estos chistes son una forma muy sencilla de sacar un sonrisa y pasar un buen rato con solo contar algún chiste sin sentido.