chistes de monologos

Chistes de Monologos

Puede ser que busques Chistes de Monólogos pero solo haya largos o simplemente son contados por una persona y sea un video en youtube de al menos 30 minutos. Pues aquí verás alguno de ellos que son cortos y buenos.

Deja tu chiste aquí.

No hay chistes todavía. Sé el primero en escribir uno.

– Hijo, ¿Por qué hablas con tus zapatos?
– Porque en la caja dice Converse.

Ver más
– ¿Cómo estornuda un tomate?
– KETCHUP!
Ver más

– ¿Por qué esta triste Kellog’s?
– Porque Chocó Krispies.

Ver más

 – El nuevo iPhone5 tiene una aplicacion para tontos: si le das los 900 euros que vale al de la tienda, ¡te regalan el móvil!

Ver más
– ¿Cuál es la marca del coche de Papá Noel?
– Un Renol (Renault).
Ver más
– Un gnomo va a una farmacia:
– ¿Me da una caja de preservativos?
– ¿Control?
– ¡No, no! ¡sin troll!
Ver más
– Ayer hice un Ikea.
– ¿Cómo?
– Una chica me dijo que tenía novio, me hice el sueco y la monté allí mismo.
Ver más

– Si bebes alcohol, eres Alcohólico? Y si bebes Fanta, ¿eres Fantástico?

Ver más
– ¿Qué le dice una Coca-Cola a un Bollycao?
– ¿Quieres coca?
– No, que voy de chocolate hasta arriba.
Ver más
– ¿Qué desodorante usas? “Lavanda” de Puig.
– Pues se te tiene que haber muerto algún músico.
Ver más

– Mercedes, Benz y ponte A4 patas que te voy a echar un Volvo en el Porche para que tengamos un Clio; que en esto del Saxo no hay quien Megane.

Ver más

– Mamá, ¿qué haces delante del ordenador con los ojos cerrados?
– Nada hijo, es que Windows me dijo que cerrara las pestañas.

Ver más
– ¿Qué haces con el bote de Ketchup en la oreja?
– Escuchando salsa.
Ver más

– ¿Me das un yoghourt?
– ¿Danone?
– ¿Danone va a ser? Da na nevera.

Ver más
– Papá, papá, ¿Cuándo vamos a dejar de comer Conguitos?
– Cuando se muera la cabra.
Ver más
– ¿Cómo se llama el padre de ET?
– DONete.
Ver más

Te contamos los Mejores Chistes de Monólogos

Las experiencias personales transformadas en chistes son una de las mejores formas humorísticas que puede existir, los chistes de monólogos relatan las aventuras y desventuras del que las cuenta, es el cuento detrás del cuento, siempre se puede exagerar un poco la situación, pero el principal objetivo es hacerte reír con una anécdota personal contada de forma graciosa.

Nada como tener una serie de chistes de monólogos en el repertorio para cualquier ocasión. En una cena familiar puede ser el centro de atención con chistes ligeros que toda la familia puede disfrutar, en el salón de clases puedes animar a tus compañeros con un pequeño chiste o hacer reír a la persona que te gusta, os lo aseguro eso funciona mucho si quieres conquistar a alguien.

¿Por qué funcionan los chistes de monólogos?

Científicamente está comprobado que durante siglos el comportamiento del cerebro para comprender los chiste y el por qué reírnos resulta que entran muchos factores, pero la respuesta de los chistes de monólogos resulta muy interesante, pues no se trata de un simple cuento y ya.

Para que los chistes de monólogos funcionen es necesario que el que los relata pueda lograr una identificación de la situación y del escenario planteado en su historia por parte de sus interlocutores, una vez logrado esto, basta con darle un giro a la historia gracioso o sencillamente inesperado para que el resultado sea una risa ruidosa y espectacular.

La fluidez con la que el narrador crea el clima, la situación y los personajes es clave para la carcajada final. Si eres aficionado en contar chistes, puede que tengas la habilidad para el humor y estos chistes de monólogos los puedas aprovechar mucho más, pues te permitirán divertir a aquellos que te rodean con facilidad y, seamos honestos, a todos nos gusta compartir el tiempo con alguien gracioso.

La mayoría de los chistes de monólogos representan situaciones de la vida misma y que alguna que otra ocasión se parece a experiencias que nosotros mismo hemos vivido. He aquí la razón por la que funcionan tan bien.

El Chistoso y los chistes de monólogos

Como ya tenemos seguro que reír es muy divertido, pero hacer reír a otra persona es mucho mejor, desde El Chistoso podrás compartir los chistes de monólogos que más te gusten en los perfiles sociales que quieras de una manera sencilla y así poder hacer reír a quien tú quieras con tan solo un click. Tenemos la opción de compartir los chistes que más te gusten y te resultara muy cómodo e intuitivo y podrás compartir tantos chistes como quieras en un dos por tres.

¿Estas preparado para echar unas risas con tus amigos, con tus familiares o con tus compañeros de oficina? Tan solo dedica un momento de tu tiempo en leer nuestros chistes fáciles y entretenidos, y comparte aquellos que hayan resultado más ingeniosos y qué sepas que serán de grado para los que lo van a escuchar. Recuerda que la risa es importante en nuestras vidas y en la de los demás, y como dice el dicho de famoso humorista Charles Chaplin “Un día sin reír, es un día perdido”.

Cabe resaltar que nuestros chistes están estructurados de tal forma que maximizamos al máximo las ocurrencias y relatos de las experiencias de una persona contada por si misma, agregándole una pizca de picante a la realidad de la anécdota, para así hacerla más divertida he interesante de leer y de contar.

Beneficios de la risa y los chistes de monólogos

La risa es la mejor medicina para cualquier situación y tener a la mano chistes de monólogos, fáciles de aprender y que todo el mundo los va a disfrutar no tiene precio. El repertorio que tenemos es bastante grande y abarca para todos los gustos, niños, padres y abuelos disfrutan de nuestros buenos chistes de monólogos.

Además, la risa produce nos ayuda a sentirnos bien y ser felices, una de las formas más positivas para reírnos y pasar buenos momentos con las personas que más queremos es contando un buen chiste de monólogo. Comenzando el día, al volver del trabajo, durante un fin de semana, con lluvia, con sol, nublado o despejado, cualquier momento del día, de la semana o del año es el mejor momento para contar un chiste.

Nuestra labor principal es hacerte reír y brindarte ratos de diversión sana con cuentos de personas no tanto, una carcajada que te salga nos alegra a nosotros el día y nos da la satisfacción de seguir creando este grandioso contenido para ti. No te voy a quitar más tiempo, solo te digo que disfrutes cada uno de nuestros chistes de monólogos como que, si estuvieras relatando una historia de un amigo muy querido, en un ambiente de gracia y desventura a la vez porque la forma más fácil de reírse es de un amigo o con un amigo, depende de la situación.

A continuación, lo que todos estamos esperando desde que comenzamos a leer esto... Y con ustedes, le contamos los mejores chistes de monólogos. A reír a carcajadas de ha dicho.

Recuerda, si conoces algún chiste que no esté en nuestro repertorio, háznoslo saber y comparte el buen humor a esta bonita comunidad.

Para ser honestos, la mayoría de los chistes no requieren que seas una persona graciosa para obtener un buen resultado al contarlos, lo que sí puede ayudar a que sea más efectivo, es la facilidad que tengas para crear en el público la situación que representas en el chiste.

Lo ideal es hacer sentir a la persona como que esta viviendo la historia que cuentas, de esta forma crean empatía. Una vez que logras que las personas que están escuchando el cuento se sientan como si estuviesen viviéndolo ellos mismos, ahí es donde sabrás que el chiste tendrá un éxito indiscutible.

Sí! Hacer reír a las personas puede ser más difícil de lo que piensas, sin embargo contamos con humoristas que se encargan de desarrollar el contenido especializado para relajarnos y provocarnos la risa que tanto necesitamos en ocasiones.